<< El camino es largo, y no será fácil - dijo Frodo.
Y Connann le contestó... ¡Y me lo dices ahora! >>
En efecto, las largas horas de composición, creación y pintado empiezan a hacer efecto en mi ya de por sí maltrecha mente. De aquí a crear un ejército de pequeños monos alados con los que dominar todo Oz sólo queda un paso...
Bueno, os muestro los avances de estos días. Como veis, el pintado del edificio supletorio que he hecho está bastante avanzado, aunque le queda tarea en el interior y darle unos cuantos lavados más para igualarlo con el resto de la escenografía y, sobretodo, darle unos buenos efectos de desgaste y recreación de escombros. Ya veis que tarea no me va a faltar.
He estado probando a poner algún extraño material en las ventanas, ya que estando en el Universo del año 40000 no creo que el cristal sea lo que más de moda esté... así que he creado un híbrido entre el plástico y el cristal. Plastal o crístico puedo llamarlo, jajaja!
El amigo Paul me pasó el otro día una tremenda escenografía de bélica (si mal no recuerdo era del amigo Juan Morgado) que me sirvió para darme cuenta de la necesidad de poner un buen marco a las nuevas ventanas. Y qué mejor que madera astillada. Así que un millón de gracias a ambos, por vuestros excepcionales aportes!
Los detalles ya empiezan a aparecer en la escena, pero aún queda muchos: cableados exterior, cristales rotos por el suelo... y un largo etcétera.
Espero que os guste lo que llevo, que empieza a no ser poco...
1 comentarios:
(Mandíbula desencajada) ¡¡MADRE MÍA!! Te voy a hacer un templo!! Lo vas a presentar al Golden Demon? sería un crimen no hacerlo...
Publicar un comentario