martes, 29 de enero de 2008

Busto de Orco (Flascinder Miniatures)

Después de estar mucho tiempo apalancado en una caja, me decidí hace unos meses a pintar un busto de un orco de El Señor de los Anillos (Escala: 110 mm) que me compré en la web Transilvania Models.

5 horas de pintado tiene esta pieza, más o menos, y aunque le faltan unas veladuras a la cara para unificar el pintado y las pinceladas, me veo bastante contento con el resultado final, máxime porque he buscado exagerar las luces y el perfilado, para de una vez intentar aprender esos aspectos.
Me he dado cuenta que por mucho que exagere en la iluminación siempre me quedo corto, pues mi paleta es muy oscura.

Veamos qué os parece el resultado final.

Ah! El metal de la coraza me ha costado dios y ayuda dejarlo medianamente apañado. Aún así la porquería "estilo orco" no queda mal del todo.

Un saludo...





















0 comentarios:

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!