martes, 29 de enero de 2008

Busto Carlista (Miniaturas Ramírez)

La historia de esta pieza es bien sencilla; uno de los amigos internautas, Antramuz, modeló este busto hace ya un tiempo. En cuanto lo terminó me hice con una copia, pues mi idea era la de
pintarlo para mi tío, coleccionista de todo lo relacionado con esta época histórica en concreto.

Ya véis que el pintado es muy de dibujo animado, pero como el modelado también es desenfadado, yo creo que queda bastante bien. Eso sí, los detalles y el trabajo de los pliegues es excelente!!

La cara sale bastante plana en las fotos, pero juro y perjuro que está muy detallada. Lo de la peana es un freehand, claro, emulando las banderas empleadas por la facción carlista (siglo XIX).

A ver si os gusta!!

Un saludete...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues....tiene razón Connann, este requeté gana mucho más si se ve "en vivo" ,ya os digo lo yo que está,¡molto bene! salu2 F.E.P.

Connann dijo...

Ya te puede gustar, ya... que lo tienes en tu vitrina, malandrín!! jajaja!
Un abrazo tío!!

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!