martes, 29 de enero de 2008

"Partida de Caza" CANCELADO

La idea es la de realizar un diorama basado en las reminiscencias que han dejado en mí películas como Mad Max, de corte postapocalíptico. Ya veis que yo funciono por frikismo... jajaja!

Este proyecto ha supuesto un salto en mi trabajo, ya que paso de realizar meros suelos o sutratos a crear escenografía en mayúsculas, realizando casi íntegramente todo lo que se verá en la composición final.

Una torreta eléctrica a modo de caseta en un paisaje desértico y desolado es lo que ha dado pie a este nuevo trabajo. Los materiales que he empleado han sido ladrillos de casitas en miniatura y componentes que suelo reciclar de otras maquetas o de aparatos eléctricos, además de poner piezas sueltas del Universo del warhammer 40000.

Poco a poco iré subiendo los avances, pero de momento tengo que decíos que el trabajo de pintado me está resultando bastante duro, pues intento que se asemeje lo máximo posible con la realidad.

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

ACTUALIZACIÓN

Ya llevo varios días con el proyecto algo parado... y me parece que no lo voy a terminar a tiempo para el concurso. No hay problema, estas cosas es mejor hacerlas sin prisa. Ya habrá otra ocasión, espero.

Vais a ver cómo ha progresado el pintado de los ladrillos y la arena; llevan muchas capas de colores, necesarios todos ellos para conseguir el mayor realismo posible. No negaré que me he pegado mucho tiempo intentando conseguir un determinado tono, y en varios momentos he estado a punto de mandar todo a la... pero como la paciencia es una gran virtud... tranquilidad y a esperar a que las musas del arte vuelvan a mi lado.

Aún queda unificar el conjunto mediante un filtro amarillo y matizar cada detalle por separado. Mucho curro, vaya.

No pongo recetas de colores ni técnicas, a no ser que queráis saber algo de todo ello. Ya sabéis que aquí estoy para lo que queráis.

Espero que os guste lo que va del proceso...

Un saludo...

FOTO 4

2 comentarios:

Catarsis dijo...

Tiene una pinta cojonuda. Esta muy conseguido el efecto de dejadez y de miseria del paso del tiempo. Animo y dale duro.

Connann dijo...

Me alegro de que te guste!!
Acabo de poner unas fotos del proceso bastante más avanzado...
Un saludo...

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!