sábado, 23 de julio de 2011

2150 d.C. - 2150 A.C. WIP

Pues aquí me tenéis inmerso en un nuevo proyecto, si bien tengo alguno que otro en proceso, pero que iré posteando poco a poco.

En este caso la idea ha venido motivada por la miniatura de la serie Dark Nova de Andrea Miniaturas, un pedazo de mini a 54 mm. que recuerda sobremanera a un marine espacial de GW o a un marine del juego Starcraft.

La mini en sí es enorme, un 54 mm gigantesco, que va a ser una delicia para pintar, ya que la armadura permite muchas variaciones de color y desgaste.

En el caso de la peana... le he dado muchas vueltas y me he decantado por realizar una peana al estilo postapocalíptico... pero con reminiscencias cyberpunks.
Es decir, un entorno devastado, pero con un estilo Blade Runner. Un gran letrero semidestrozado con mensajes publicitarios con kanjis japoneses.

La idea es meterle cascotes y escombro en el terreno, amén de multitud de detalles, pues pretendo hacer la peana algo colorista, pero desaturada a su vez. Un entorno hostil y casi sin vida, donde se mezclan todo tipo de materiales y calidades.

Os pongo el diseño de la peana, todo pegado con bluetack. No va a variar mucho el resultado final, pues ya estoy "trabajando en ellouuuu"!!

Un saludote,

Jose.

English version

When Andrea Miniatures presented this new miniature, Sgt. Connor, came to my head the GW's space marines or Starcraft marine. And I wanted to made a terrain with it, of course.

This miniature is 54 mm. size, and it needs a big base. I decided to represent a cyberpunk terrain, an old and rusted place where the big marine works cleaning that planet from the bad guys, hehe.

I show you the first step of this work. Tests, tests, tests...

Hope you like it!!

Click en la imagen / Click the image



WIP 1

3 comentarios:

CONAN "LUIS CORUJO" dijo...

HOLA AMIGO MIO TIENE UNA PINTA FANTASTICA,ESPERO HABER EL RESULTADO,SERA INCREIBLE SEGURO ,UN ABRAZO

DL dijo...

Que buena pinta, ¿qué tal unos agujeritos de bala en la plancha de fondo?...Estoy loco por pillarme esa mini, es cosa mía o el torso es de plástico y las extremidades de metal.

Un saludo!
DL

P.D: ¿Qué fue de aquel garaje del land raider? =P

Connann dijo...

Gracias Luis!! Cuídate!!

Amigo DL... el Taller ahí me está mirando, y algún día lo remataré, pero he cambiado mucho en mi forma de hacer desde entonces... y es posible que lo comience desde 0, pues había bastantes problemas estructurales.

Ah! Y la figura de Andrea es en efecto, de metal (brazos, cabeza, piernas y manos) y resina (torso).
Es un pasote, eh!

Cuídate muchooooooo!!!

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!