miércoles, 22 de junio de 2011

Curso de Aerografía "ELMEN" SP

El pasado mes de Mayo se celebró en Madrid un curso de aerografía, en la tienda de modelismo MikoArts, impartido por el genial Daniel Martínez "ELMEN".

El aerógrafo es un instrumento que para muchos de nosotros se reduce a un mero material con el que dar capas base para escenografía, figuras... de ahí que cuando me enteré del curso, mi interés se disparó.

Si a eso le sumamos el hecho de que el profesor es el artista Elmen, pues la cosa mejora por momentos.

Así que me fui para Madrid, con mi caja de pinturas y mi aerógrafo (más compresor). Debo decir que el lugar donde se impartieron las clases, la tienda MikoArts, es un excelente lugar para aprender y picotear en nuestro hobby, pues hay de todo. Quiero agradecer a Jose (Snake Plissken) su buen hacer y trato.

Este curso no se limitó a impartir teoría y contemplar el trabajo de un profesional de la aerografía, sino que fuímos aprendiendo sobre la marcha, pues cada uno pintaba y aplicaba en su pieza lo que previamente había explicado Dani. La pieza que pintamos fue un busto (1/10) que realizó Rubén (Spengler), una pieza exclusiva que representa un demonio/orco, llamado Smürg.

Los compañeros con los que pasé esos días 28 y 29 de Mayo fueron insuperables, pues la cordialidad y el buen hacer estuvieron por encima de todo. Vaya risas con el amigo Raul (Barbazul) y el resto del grupo! Fue un verdadero placer conoceos y estar con vosotros.

Capas bases, salpicado/moteado, pintado de venas, metales, cuernos... hicieron las delicias de los presentes, sobretodo porque terminamos casi casi todos la pieza. Y eso que había gente que no había pintado ni a aerógrafo ni a pincel nunca!!

Salí encantado del curso, con nuevos conceptos, quitando el miedo a instrumento infernal y habiendo pasado un inmejorable fin de semana. Además, estas escalas... me molan!!

Un fuerte abrazo para todos y que sepáis que nos veremos en el Curso Elmen 2.0!!!!!

Click en las imágenes

* Más fotos y comentarios del evento AQUÍ

El grupo del curso



The Master



Alumnos aplicados







Las figuras al terminar el curso









Mi figura en custión (que postearé con mejores fotos)







0 comentarios:

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!