lunes, 30 de mayo de 2011

Hispania Wargames 2011 SP

Saludos a todos!!

Llevo un tiempo paradete por culpa del trabajo, pero os traigo una buena nueva... relacionada con una miniatura que pinté y vendí hace ya un par de meses.

Supongo que recordaréis la mini en cuestión, un ángel sangriento (Guardia Sanguinaria).

Esta pieza me ha supuesto una alegría tremenda, ya que la compradora decidió llevar la mini a unas jornadas que se celebraron en Alhaurín de la Torre (Málaga) el pasado 30 de Abril.

Pues bien, la mini fue presentada al concurso de pintura del evento y ganó el premio a Mejor miniatura Futurista, a lo que debemos sumar el de... Categoría Absoluta, es decir, Mejor miniatura del concursoooooo!! SUBIDÓN!!

La verdad es que fue para mí una gran satisfacción, ya que se puede ver que el trabajo que realizé estaba a buen nivel. Quiero agradecer a Paola, la propietaria de la mini, el detallazo de cederme el premio, que constaba de una réplica real, a escala 1:1, de la espada de la película Gladiator.

Muchísimas gracias a la organización y, sobre todo, a la propietaria de la figura, porque sin tu iniciativa esto no hubiese sido posible!!

Un fuerte abrazo!!

Pd. Una lástima, por otra parte, el no haber podido acudir a estas pedazo de jornadas, pues la variedad del programa era escandalosa. Me pilla en la otra punta de España... ayns...

Blog del evento

Click en la imagen para verla en grande

Ganador de la cateroría Futurista y Absoluta



0 comentarios:

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!