miércoles, 10 de junio de 2009

Triplete (SP)

Los que me conocéis sabréis de mi afición por el fútbol y mi pasión por el Fútbol Club Barcelona.
Si cuando las cosas iban mal ahí estaba yo sacando pecho, imaginaos cómo estoy este año, jeje.

Paseando el otro día con mi madre encontramos una tienda que está liquidando todo su stcok, y entre las muchas cosas que había, mi madre descubrió las figuras de 2 futbolistas de metal, que estaban ofertadas al módico precio de 1 €.
Estuve analizándolas durante un rato (llegando a la conclusión de que su escala es de unos 40 mms.) intentando ver si realmente podía sacar algo positivo de ellas, porque no quiero llenarme de más trastos por muy baratos que sean, jeje.

Así que al final me las quedé, pues aunque no sean figuras comerciales (son una especie de figuritas pisapapeles), su modelado estaba lo suficientemente detallado como para sacar una buena viñeta de ello. Además, sus poses eran dinámicas, todo perfecto!

Después de limar las escasas líneas de molde y las asperezas de las piezas me decidí a pintarlas con las equipaciones de equipos actuales.

Lógicamente una de las minis iba a ser del Barça, con la equipación empleada durante esta temporada 2008, y el contrincante iba a ser... por su pose defensiva un jugador del Inter de Milán, ejemplo del catenaccio italiano.

Además, aparte de detallar al extremo cada elemento de las indumentarias de ambos jugadores, me propuse pintar a uno de los jugadores como un hombre de raza negra, por aquello de probar nuevas técnicas. Y he de decir que, aunque el resultado es mejorable, no quedo descontento del todo.

La viñeta que he realizado representa el momento justo de un regate, con falta incluída, jeje.

El escenario elegido... pues estaba claro, un campo de fútbol con su valla publicitaria y la línea de cal en la banda.

Quedo contento con el resultado, pues es un tipo de modelismo alejado de todo lo que había hecho hasta el momento, y además creo que es algo original y que no se ve todos los días.

Un saludote... y está dedicada a todos los culés!! Aquest any si!

Click en las imágenes/links

Imagen con un césped de Regional Preferente:

LINK

Imagen final con el césped de un estadio de 1ª División:

2 comentarios:

Moonhowler dijo...

jajajajaja enorme! Aunque el Barça no sea un equipo que me llame mucho la atención.......si vaaaaale soy del Madrid....jaajajaja Lo único que le veo es que el cesped hay que regarlo con más frecuencia xDDD
Enorme como siempre Connann

Saludos una hora antes!
"Moon"

Connann dijo...

Gracias amigo Moonhowler!
Más vale entonces que no he puesto al otro jugador de blanco, que si no... jajajaja!
Acabo de cambiar el césped a uno más verde y mejor cuidado, que parecía un campo de regional, y no destacaba mucho.
Pondré las nuevas fotos.
Un saludote, Moon!

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!