viernes, 23 de enero de 2009

Señor de los Vampiros alado / Winged Vampire Lord (GW)

<< Los vampiros son criaturas no muertas increíblemente poderosas. A diferencia de la mayoría de los No Muertos, los vampiros conservan toda su intelegencia y voluntad, de ahí que les mueva la ambición y el deseo. Esto les convierte en criaturas muy peligrosas, y continuan creciendo y aprendiendo, pasando toda la eternidad perfeccionando sus habilidades y mejorando sus planes y maquinaciones >>

Todos conocemos a los vampiros... o eso quieren hacernos creer estas criaturas de las tinieblas. Muajajaja!! Bromas aparte, os presento una miniatura que llevaba ya un tiempo pintada (desde el concurso de tiendas de GW), pero que por una cosa u otra... cayó en el olvido.

Quedó en segunda posición en aquel evento de GW, y para esta ocasión, le he realizado una peana a la altura de las características.

Como veis la miniatura es elegante en cuanto a sus formas: espigada y grácil como todo buen señor vampiro que se precie. El detalle del ala desplegada creo que es el punto fuerte de la figura, pues da la posibilidad de trabajar mucho la membrana interior de la misma metiéndole multitud de tonos y detalles como las venillas.

Como no todo en la figura es pellejo, también nos reservamos una buena parte para el pintado de la armadura y de la capa, otras 2 partes fundamentales de la mini. Ah! Y no olvidemos al servidor demoníaco que se apoya en el hombro del Señor Vampiro.

He buscado recrear una apariencia deslavada, sobretodo en la piel de la figura, pues la carencia de luz solar la habrá aclarado, dándole un efecto casi de traslucidez. La combinación de tonos rojizos y terrosos en determinadas partes de la miniatura favorecen la integración en la peana, decorada al más puro estilo "Condes Vampiro" (con su símbolo incluído), en un entorno de cementerio.

Hoy la retomo para mostrárosla y me he decidido a venderla por Ebay. Sí señores, vamos a ver qué tal se nos da el mercado miniaturístico. Informaré en cuanto haga los trámites oportunos.
Espero que os guste la obra y que disfrutéis tanto como yo pintándola!

Un saludo...

English version

Today I show you a miniature that was painted long time ago (I painted it for a Games Workshop contest: it finished in the second place).

This miniature is elegant: ripe and graceful as every vampire. I believe that the detail of the unfolded wing is the strong point of the figure, because it gives the possibility to use a lot of tones in the skin and minidetails, like veins.

The vampire has a cloth and a big cloak, very interesting to paint them. Ah! And let's not forget the devilish servant who flies over the shoulder of the Vampire Lord.

I have sought to recreate an impudent appearance, since the lack of solar light will have clarified it. I used reddish and earthy tones in certain parts of the miniature. The base is like an environment of cemetery.

Today I show it to you and have decided to sell it for Ebay.

I hope that you like the work!

Greetings...

Click en la imagen para verla en grande / Click in the image




0 comentarios:

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!