Os presento lo que ha sido, hasta el momento, la única obra de pintura a "gran formato" que he realizado.
El mural (ubicado al lado de la piscina, en casa de mis tíos en el pueblo) medía 5 metros de largo por unos 2 de alto, un gran proyecto a realizar si no se tenían las cosas claras.
Tras ver y analizar los paisajes del entorno me decidí a acometer la obra de una forma un tanto "salvaje"; segun me veía delante del muro pintaba el paisaje que me venía en esos momentos a la cabeza, de forma, por lo tanto, espontánea. El conjunto que ahora se ve guarda unidad, debido al "estudio" previo del entorno.
El método empleado para realizar el pintado fue similar al que seguimos en las minis: capa de imprimación primera (en este caso hubo 2: una anti-grietas y luego la blanca de rigor) y colores base a las superficies. Posteriormente las luces y el detalle obraron el milagro (junto a las pinturas sintéticas ).
El resultado es bastante aceptable, viendo cómo, de normal, mi paleta de colores es muy oscura y cómo aquí la aclaré en extremo. No hay más que ver el agua... qué cristalina!!
Por cierto que el efecto que da el lago desembocando en la piscina es ideal, según el ángulo de visión, claro. Y ver este mural tan luminoso en invierno con nieve y el agua estancada en la piscina es un contraste brutal!!!
Bueno, espero que os guste.
Un saludo...
Pd. Y ahí me véis con mi obra...
* Pinchar aquí para foto en grande *
2 comentarios:
Joder como te has clavau en el dibujo tio!!!! Te has dibujau hasta con sombras y todo, y el toque maestro del claroscuro hace la sensacion de tres dimensiones.
Un saludete al rincon de conann
Jajajaja!! Fue un momento de inspiración...
Tengo que volver a hacer algo en esas dimensiones... igual en las paredes del garito...
Un abrazote, Dujancio!!
Publicar un comentario