miércoles, 30 de enero de 2008

Ángel Oscuro (Warhammer 40000)

Aquí os presento una de las pruebas que realizé con una de las miniaturas de los marines espaciales del capítulo de los Ángeles Oscuros.

Yo siempre me salgo un poco del tiesto en relación a los esquemas de color elegido y trasfondo dado por la marca, pero en este caso me fui al extremo. Lejos de colorear a esta miniatura con su característico color verde oscuro, me arriesgué a decorarla con un tono verde más claro, lo que lo asemeja aun caramelo de menta, dicen. Jajajaja!!

En concreto esta figura es un apotecario, un pseudo médico, y creo que debería haber llevado el casco en blanco, o partes de él.

Al final ya veis que es una mini que queda resultona y bastante colorista. La peana es sencillísima de hacer; corcho arrancado de manera irregular y pintado en distintas gamas de grises hasta llegar al blanco. Algo simple pero efectivo.

Espero que os guste!!

Un saludo...



0 comentarios:

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!