miércoles, 30 de enero de 2008

Amigos del Hobby

Acostumbrados a reconocernos por nuestros avatares y nombres en clave en los foros de modelismo, el conocer en persona a esos amigos internautas es una curiosa sensación, pero muy gratificante, pues humanizas a su avatar y comprendes mucho mejor el por qué de sus obras.

Aquí os presento unas pocas fotografías en las que salgo con varios de mis amigos a los que tuve el placer de conocer en varios concursos de Modelismo.

Comenzaré cronológicamente citando el primer evento al que fui allá por Noviembre del año 2006, el Games Day / Golden Demon, celebrado en Barcelona.
Previamente viajé hasta Olivenza (Extremadura) para conocer in situ al amigo Paul Valenx y a Frediwan, que también se vino desde Castellón. Mira que han pasado casi 2 años y aún no he tenido el privilegio de conocer a mi otro gran amigo Samunosuke, ceutí todo él. Otra vez será, maharón!!

* De izquierda a derecha: Samunosuke, Paul Valenx, Frediwan y Connann. Lo que nos cotó vencer al Mûmak!! Jajaja! *



* De izquierda a derecha: Frediwan, Paul Valenx y Connann. El Anillo de Barro Power! *




Ya en Barcelona conocí a 3 amigos foreros, a saber: Cruasán, Noelpollo y Ruth. Todos ellos son una gente de una calidad excepcional, aunque los 2 primeros sean de Zaragoza... Jajaja!! Un besote para Ruth, que no sé qué vida lleva.

* De izquierda a derecha (arriba): Frediwan, Noelpollo, Paul Valenx y Ruth. Abajo: Connann. *



Por cierto! El amigo Cruasán se llevó un flamante y merecido Golden Demon!! Y este año a por más!

* De izquierda a derecha: Connann, Cruasán y Noelpollo. *



En Noviembre de 2007 me tocó viajar a varios lugares para presentar algunas de mis minis a concurso. Cuando fui a Agoncillo (La Rioja), me encontré con un verdadero fenómeno de las figuras a gran escala, el muy amigo Conan, con una "n". Jajaja! Un abrazo, amigo!!

* De izquierda a derecha: Connann y Conan.*



Y justo una semana después de Agoncillo, nos volvimos a juntar todos los del año anterior y algunos nuevos en Girona, con motivo del concurso El Soldat de Plom, organizado, entre otros, por los amigos Nillus y Artignasi y con jurados del nivel de la majísima Pepa. Me parece increíble no haberme sacado fotos con vosotros. Arghhh!!

Conocí en persona a grandes artistas y personas, de El Anillo de Barro y de La Fábrica Roja, aunque por desgracia no hay fotos de todos ellos; por citar sólo algunos nombres que me vienen a la mente: Kaizlat-Tehe, Sibelius Sigareli, Skargonas, Mapashito, Gymno...

* Antes de la ceremonia de premios. De izquierda a derecha (fila de arriba): Cruasán, Noelpollo, Paul Valenx y Sibelius. (Fila central): Frediwan y Connann. (Última fila): Kaizlat. *



* Y después de la ceremonia, donde arrasamos con bien de medallas!! De izquierda a derecha (fila de arriba): Cruasán, Frediwan y Sibelius. (Fila central): Paul Valenx, Connann, Kaizlat y Noelpollo. *



Y llegamos al final de lo que, hasta el momento, ha sido el encuentro con amigos foreros. Ha sido este mismo Enero, en Burgos, el lugar donde he conocido al amigo madrileño Zululu, un tipo excepcional, como su mujer e hijo, además de ser un fenómeno componiendo viñetas.

* Connann y Zululu, con 2 logos diferentes encima, para no quedar mal con nadie. Jajaja! *





En el año 2008 he tenido el placer de ver a viejos amigos y de conocer a muchos otros a lo largo de los concursos que me he presentado:

- Quedada de "La Fábrica Roja" en el concurso de Agoncillo (La Rioja) 2008:

Fue un placer el volver a ver al amigo Conan y a todo el staff de Samarkanda (Trevi y Montse), al amigo Zululu con su genial esposa e hijo, al cachondo de Galactus (y mujer), al amigo Duende (y mujer), al genial Gran Calamar y a Minna ( y a su hija Marinaaaa!), al amigo Lightheart, a Salvador Piulats y esposa, al amigo Ramiro, a Cruasán, al amigo Jonandrex, al enooorme Logan, al amigo maño Sam Ambros y creo que ya no me dejo a nadie más. De verdad que el verlos y el haber convivido esos días con ellos me dio una nueva visión del hobby y más ganas de seguir en esto,



El amigo Zululu, Cruasán, y un servidor cimmerio,



- en el concurso de Agoncillo 2009 también repetí con los amigos de La Fábrica Roja,

(aquí con Minna y Gran Calamar)


- en el 2º Concurso "Ciudad de San Sebastián", coincidí con el buen amigo Jonandrex (Jon Ander),



* Aprovecho e incluyo en este tema las miniaturas que me dedicó en su momento Paul Valenx. Es para mí un orgullo tener dedicadas 2 figuras de este gran artista y mejor amigo.
Concretamente las figuras fueron:

- Caballero del Caos de su magna obra "Valles de Sangre"



- Viñeta "Moonlight" ganadora de varios premios y distinciones, entre ellos el del Ier concurso el Zombie de Barro (El Anillo de Barro)


* Mi otro gran amigo, Frediwan, en una impagable viñeta, me ha decidido añadir a la lista de morosos de un Goblin emprendedor





* Quiero agradecer a mi amigo Jon Ander (Jonandrex, La Caverna del Friki), el detallazo que ha tenido conmigo al dedicarme a su rey matador enano, Matxaka Martillo, Señor de Karak-Txurdinaga.
Un millón de gracias, amigooooo!!



0 comentarios:

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!