miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Guardián de la Cloaca / The sewer's Guardian

Como veis, estoy que no paro. La verdad es que estoy disfrutando mucho con estos trabajos, que me están permitiendo mejorar y practicar cosillas de pintura y escenografía.

De nuevo lo que hoy os posteo está realizado para un intercambio, en este caso para mi buen amigo Joan (Nillus) del foro de La Fábrica Roja. Me hace especial ilusión que mis amigos tengan alguna pieza mía en su vitrina.

Ya os posteé el tutorial de cómo realizar una cloaca, y ya sólo quedaba, con la peana terminada, poner la miniatura que iría en ella.

Como no podía ser de otra manera, una rata fue la figura elegida. Pero no una cualquiera, sino una rata ogro, un roedor hiperhormonado que la raza skaven (ratas antropomorfas) utiliza en sus experimentos para conseguir el guerrero definitivo.

Mi idea era la de poner a la rata ogro encadenada a la pared de la alcantarilla, como si su función fuera la de servir como perro guardián del túnel.

A la pieza original, sacada de la caja de iniciación de Warhammer Fantasy, "La Isla de Sangre", decidí taparle con masilla las múltiples cicatrices y marcas de clan que presentaba la figura. Además le coloqué en la espalda un enganche para colocar la cadena en la rata ogro.

Tras este mínimo proceso, me metí de lleno en el pintado de la mini. Con el aerógrafo le dí la imprimación y un par de luces, y a partir de ahí lavados y pincel, siempre manteniendo la idea de recrear una rata con pelaje albino, algo raro e ideal para destacar sobre la peana que le había realizado.

Y poco más que decir, salvo que el resultado está a la altura de mi idea inicial y que espero guste a su futuro receptor.

Un fuerte saludo... y nos leemos!!

English version

As you can see, I'm working a lot. I'm really enjoying with these works, because they are allowing me to improve and practice some stuff.
 

Last week I posted the tutorial  how to make a sewer (SP), and a rat was selected to put in that base.
But not an usual rat... I selected an ogre rat, a very big Skaven made in a lab, as an experiment to achieve the ultimate skaven (rat) warrior.

My idea was to put the ogre rat chained to the wall of the sewer, as if their function was to serve as a watchdog of the tunnel.

In the original piece, taken from Warhammer Fantasy, the miniature has a lot of scars in it skin, so I put green stuff over them and placed a hook on the back to set the chain to the rat ogre.

After this process, I began to paint the mini like a white rat... perfect to contrast with the color of the terrain.


I hope you like it!!

Click en la imagen


3 comentarios:

Ayora dijo...

si no te importa te "copio" la idea para un proyecto que tengo jejejejeje

Tio tus ambientaciones son la ostia, eres mi fuente de inspiracion de todas tus obras cojo un poquito de aqui otro de aqui jejejejeje

Laranabucanera dijo...

Un trabajo fabuloso, me ha gustado mucho el tono de la piel, al igual que el metal.
Un saludo.

Connann dijo...

Muchísimas gracias amigosssssss!!
Me alegra ver que os guste lo que hago y que os pueda ayudar en algo.
Un saludote...

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!