domingo, 4 de noviembre de 2012

Busto Marine Espacial / Space Marine Bust

Saludos, amigos internautas!!
Hace muchísimo tiempo que no posteaba nada, pero ha sido por no disponer de tiempo para el medio digital, porque he seguido pintando minis a buen ritmo.

Lo que hoy os voy a postear es un proyecto algo loco que me rondaba por la cabeza desde hace varios años, pero que nunca me vi capacitado para hacerlo. Hasta ahora.

Asì que me puse manos a la obra para crear un busto de un Marine Espacial a escala 1:10 (aproximadamente), aprovechando como base o soporte el busto de una figura de plástico que tenía por casa. Para la cabeza necesitaba algo a escala con el torso de pvc... así que un Action Man fue la solución!!

Con los materiales principales ya preparados, me documenté para recrear la servoarmadura de un marine espacial.  Para ello tuve que modelar toda la coraza con masilla DAS y le fuí añadiendo complementos sacados de mi caja de restos (alas de pegaso de metal, cableado variado...). Para las hombreras y gorguera me tuve que buscar la vida recurriendo a vasos y complementos de plástico de una conocida empresa de cafés...

Tras mucho trabajo de escalado y composición, repulido de piezas y detalles varios, llega la parte del pintado, donde intenté plasmar el concepto de un marine curtido en muchas batallas, como así lo atestiguan sus heridas faciales y desgastes en la servo.

El trabajo de aerógrafo se vio completado con mucho pincel, pues los efectos y aspecto que yo quería representar me supusieron más de un que otro quebradero de cabeza.

En fin, espero que os guste este busto, realizado casi en su totalidad por mí y del que me siento tremendamente contento.

Un fuerte saludo y nos leemos!!

English version


Hellooooo!!
Long time ago since my last post. 


Today I want to post you something crazy...  a big project that I had in mind for several years, but I was never able to do. Until now.

So I began to create a bust of a Space Marine at 1:10 scale (approximately), using a PVC figure as a base. For the head I needed something special... so I used an Action Man!


After I prepared the materials, I documented me to recreate a space marine power armor. To do this I had to modeling the chest with putty and added supplements (metal pegasus wings, wires ...). For shoulder pads I used plastic accessories of a famous coffee company ...

After the composition and scaling work, comes the paint. I tried to capture the concept of a rough space marine with his facial wounds.


I hope you like this bust. I'm very proud of it!!

Be happy!!!

Click en la imagen 






1 comentarios:

danny dijo...

Hola AMIGO
No se que decir si no que me parece una autentica pasada,como te as buscado las mañas para costruirlo con productos del bar JAJAJA no en serio me parece un pasote,y la pintura tambien me gusta un monton.
un saludo

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!