martes, 3 de abril de 2012

Khorne

Sangre para el señor de la sangre... Khorne, ¡qué gran deidad!

Este concepto de dios caótico, rodeado de calaveras y sangre es algo que siempre ha estado rondando por mi cabecita, sobretodo si escucho Manowar, jeje.
Khorne está presente en el imaginario de los ejércitos del Caos tanto de Warhammer Fantasy, como de Warhammer 40000, de ahí que me decidiera por realizar uno de sus paladines.

En el caso que os presento, decidí hacer un exterminador de Khorne, una especie de Señor del Caos, claramente dentro del universo futurista de W40K.

Miniaturas de esta estética hay muchas, y figuras comerciales ni os cuento, por eso me quise realizar una miniatura totalmente propia, única. De ahí que el trabajo de conversión haya sido lo que me ha llevado más tiempo.

Esta figura tiene piezas de:

- cuerpo básico (pectoral de marine espacial y espalda de exterminador; piernas de exterminador; coquilla (exterminador); brazos de marine espacial (Ángeles Sangrientos) y exterminador),
- cabeza de marine del caos,
- espinilleras (plasticard y escudo del caos),
- capa (taparrabos del gigante),
- cadenas,
- hombreras (caballeros del caos),
- cabeza con cuerno (instrumento de los caballeros del caos),
- calaveras,
- cadenas, plasticard, alambre, masilla verde y latón.

Ha sido un trabajo costoso de conversión, principalmente por la dificultad de combinar piezas tan dispares, pero el resultado final creo que está a la altura de una figura comercial.

Y en lo referido a la pintura... he intentado seguir vuestros consejos de forzar más el contraste en luces y sombras, y algo he conseguido, si bien aún me queda un largo camino por recorrer. Intentaré mejorar en todos los aspectos, lo prometo.

Y debo decíos que esta miniatura va dentro de un proyectito que tengo en mente y que de momento no voy a desvelar, muajajajajaaja!!

Un fuerte saludo y cuidaos!!

English version

I love Khorne, the God of Blood.
When I listen Manowar, I always remember this kind of chaotic god, hahaha!!

I decided to made a Khorne terminator for a new project that I'm working on. There's a lot of chaos miniatures, but I want to have an exclusive one. That's why I did a conversion... with some different bits from WFantasy and W40K:

- body (terminator and space marine chest and back; terminator legs; space marine and terminator arms),
- chaotic head,
- chains, plasticard, green stuff...
- chaos warrior shoulders,
-and inspiration, hehe.

For the paint... I need to improve the contrast between lights and shadows. I'm really working on it, but it's very difficult!!

I hope you like it!!

Click en la imagen / Click the image

2 comentarios:

danny dijo...

Hola Amigo
Pues si que te as currado la trasformacion de 10 y sobre la pintura pues tu mismo te lo as dicho,seguro que en la prosima pues sera mejor,pero que coste a my y a los de la cueva nos a gustado el conjunto un monton,+
un saludo

Reienkyo dijo...

te diria que es insuperable pero seria mentir, seguro que tu prox proyecto es mejor aun, un maigo me paso tu blog y he estado a cada entrada con la mandibula mas desencajada de asombro, un saludo ties un seguidor mas

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!