lunes, 5 de diciembre de 2011

Guerrero del Caos / Chaos Warrior WIP (2)

No podía ser. Miraba este proyecto y se me revolvían las tripas. Algo había en él que no me dejaba la conciencia tranquila. Pero... ¿qué era?

Volvamos al principio de la cuestión; compré esta mini por ebay dispuesto a ambientarla en un campo de batalla, intentando darle un buen trasfondo a este guerrero curtido en mil combates.
Cogí el taco de madera y me puse manos a la obra, clavando picas y creando un sustrato que una vez pintado emulase a un terreno fangoso o embarrado.

Más o menos algo así me salió, pero siendo sinceros y sin faltar a la verdad... lo hice rápido y mal, sin ponerle todo mi empeño y gusto. De ahí que saliera una peana demasiado genérica, fruto de mi propia vagueza.

Así que me puse manos a la obra de nuevo. Tenía muchas ganas de pintarlo, claro, pero más aún de ver una obra que me satisfaciera y me gustase y evocase la idea original que desde hace tiempo rondaba por mi cabeza.

Lo primero de todo, arranqué varias estacas que sobraban en la composición. Todo estaba preparado para no distraer la atención frente a la figura del guerrero, pero con el nuevo diseño aún se relanza más su presencia.

Un árbol enrevesado y maldito (al más puro estilo Sleepy Hollow) en la parte trasera que nos sirva de pantalla, las picas sobrantes (y originales en la base) para el lado izquierdo, y como forma de compensar el "peso", unas buenas raíces retorcidas en el lado opuesto.
Sumémosle un suelo más trabajado, con multitud de detalles (raíces, hojitas...), que no hacen sino darle más realismo a esta figura y un buen punto de romanticismo al trabajo.

Espero que os guste lo que llevo, porque ahora sí que me quedo conforme, amigos, ahora sí!

Un saludote...

Pd. La propia mini está sufriendo ligeros retoque, pues le he cambiado un arma, le he añadido collares...

English version

First of all I must say... I'm sorry... my latest WIP was very boring.

When I showed you the WIP of my Chaos Warrior I was very happy, but when I put it into my cabinet... I realised that something was wrong.

I bought this miniature in ebay, because I wanted to put it into a battle field. That was my first concept. The base ought to be bloody and muddy, that's why I put some stakes.
And I showed it to you.

Dear readers... I must tell you the truth. That terrain was made very quickly, that's why it hasn`t got "soul", of course.

'No problem', I told to me. 'I'll do another terrain, according to my original idea'. And today it's time to show you the final terrain, and finally, I'm very proud of it.

I put a damn tree in the base (influence of Sleepy Hollow?), to be like a screen; I let the stakes continue into the terrain, but I removed some of them. And I put in the middle of the composition my chaos warrior.

I hope you like it, because it has a lot of work!! Ah! I'm working in the miniature, because I'm changing one of his weapons, and some other things.

Be happy!!!

Click en las imágenes / Click the images



0 comentarios:

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!