miércoles, 6 de julio de 2011

'Lux in arcana' WIP 2

Continuamos con la viñeta...

Lo que hoy os posteo no es sino la fotografía de la figura que compondrá la escena. Como ya dije en el anterior post, no quiero abarcar mucho en estos momentos, pues ando algo oxidado, de ahí que me centre en el escenario y en una sola figura.

He seleccionado otra miniatura del juego Space Hulk de GW, pues me parecen muy dinámicas y elaboradas, aparte de que su tamaño es superior a los marines exterminadores normales. La propia figura, con su pose, ya sirve para transmitir fuerza y sensaciones.

A muchos os llamará la atención la puesta en escena, pero me gusta esta idea de recrear un paso previo (o posterior) a algún suceso, dejarlo incompleto, para que sea el espectador el que lo complete o se lo imagine.

Personalmente me encanta esta línea, entiendo que arriesgada, pero intento innovar dentro de mi propia inventiva y creaciones. Aún queda mucho por explorar en este hobby, amigos...

En este caso, 'Lux in arcana' ('Luz sobre el misterio') pone de manifiesto la labor de este marine exterminador, la de poner luz, coherencia en base a la fe en el Emperador, sobre el caos imperante en el Universo del W40K.

¿A qué enemigo dispara? ¿Cuántos son?¿Por qué ha roto la verja de entrada a un nuevo pasillo?

Preguntas amigos míos que dejo sin responder, pues me encanta revisar mis obras e imaginarme nuevas respuestas cada vez que las miro. Me flipa, de verdad!

Aún le queda mucha tarea, pero va adelante el asunto...

Un fuerte saludo de este errante ser!

English version

The show must go on!! And I'm working on it.

In this new update you can see the miniature that I'm going to put into the W40K base. I select a Space Hulk Terminator (GW), a very impressive miniature, because of its pose and its details. This miniature brings me some possibilities, about paint and narrative effects.

I think a lot my works, because I want to show a story, not only a beautiful or ugly figure. Nowadays I'm working in new narrative effects, as I said, trying to complete my works with the viewer eyes and mind.

I love to do scenes and dioramas, because I like very much when people says me what they think about my stories. And I must say that always are different.

That's why I want to represent in this new scene, 'Lux in arcana', ('Light on the mystery') the moment when the space terminator fights against an invisible enemy, like a light in darkness, a candle of hope in the middle of chaos. Where are them? Which are the enemies? Questions that people can ask to themselves.

Yes, it's very difficult to get this, but I'm working on it. It's only a test!!

I hope you understand me and my madness, muahahahaha!!

Be happy!!

Click en la imagen / Click the image

0 comentarios:

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!