jueves, 3 de marzo de 2011

"El Chatarrero" / "The Junkman"

Pues después de tanto tiempo con la peana dando vueltas (como habéis podido leer en este post: Peana 40K), paso a posteaos la última mini que tengo terminada.

Aprovechando el aspecto de vertedero o de chatarrería que había realizado en la peana, necesitaba una miniatura pequeñita pero cargada de sentido. Nada mejor que poner a alguien encargado de manejar y gestionar toda la chatarra acumulada.

¿Y quién reúne el perfil adecuado? Pues en mi opinión, un gretchin, un goblin del 40K. Pero como no quería repetirme y plantear una miniatura antes vista, me decidí por realizar una conversión. Así, tomé como base una miniatura que realizó la empresa Rackham para su sistema de juego AT-43, un pequeño tanque con piernas y brazos, el modelo Dragomira:



Después de despiezar la figura, me decidí a convertirla en una verdadera máquina pilotada por un goblin, ejemplo perfecto de la mentalidad orka. Para ello modifiqué el frontal, poniéndole una defensa al estilo orko, con colmillos. A su vez decidí levantar la escotilla delantera para poner la cabeza del goblin, protagonista de la escena.
Los propios brazos también fueron modificados, pues una pinza y una motosierra tenían más utilidad dentro de una chatarrería que unas armas destructivas.

Y a la hora del pintado... pues me arriesgué a emplear un esquema de color llamativo, donde la oxidación y el contraste con los colores de la peana destacase, pero sin dejar de lado una entonación general de todas las partes.

El amarillo empleado además, recuerda a la tribu/clan de la Luna Malvada, cuyo trasfondo se encuentra dentro del Universo del W40K.

Así que espero que os guste lo que os posteo!!

Un fuerte saludo!!!

Pd. Esta mini me encantaría dedicársela al amigo ARSENUS KALIGAR. Lástima no habernos visto en personaaaaaa!!

English version

After my last post, how I made a 40K Terrain, I want to show you what kind of mini goes on that terrain.

The terrain seems like a junkyard, that's why I needed a tiny miniature to put on it. And which miniature brings the right profile? A gretchin! A goblin of 40K.
But I decided to perform a conversion. So, I took a miniature from Rackham (AT-43 game), a small tank with legs and arms, the model Dragomira:



I decided to turn this mini tank into a real machine, piloted by a goblin, a perfect example of the Ork style. To do this I modified the front, with an ork-style defense, with fangs.

Also I decided to put in the frontal hatch a goblin's head. The arms were also modified, with a clamp and a chainsaw, more useful in a junkyard than a destructive weapons.

When I started to painting ... I used a striking color scheme, where the rusts and other weathering effects stands out. The yellow color scheme also reminds the Bad Moon clan.

I hope you like it!!


Ps. I would love to dedicate this mini to the friend ARSENUS KALIGAR!!!

Click en las imágenes / Click the images





5 comentarios:

Gimnir dijo...

Me encantan las cosas que haces compañero. Tanto las ideas como la ejecución brutal. Y las peanas que haces son increíbles.

Continúa con el trabajo que a muchos nos dejas con la boca abierta.

un saludo.

JayMorrats dijo...

Como te lo curras!! es impresionate tu trabajo, me encanta el diseño del letrero de Chocolate Mundial, tiene un aire de los años 20, como en el videojuego Fallout 3.

Connann dijo...

Muchísimas gracias, compañeros!!
La verdad es que da gusto leeos y veros por aquí.

Amigo Jaymorrats, esa es la inspiración y la idea, jajajaja!!
Sólo me ha faltado poner por ahí una tochomosca, jajaja!

Cuidaos, figuras!

Fran Lopez dijo...

felicidades connan,de nuevo otro joya!
tu y yo tenemos una cabeza pendiente!
estoy a punto de acabar un trabajito complejo y tenemos una tarea conjunta pendiente!
saludos

Connann dijo...

Frannnn!! Qué tal fenómeno?
Pues sí, en breve nos pondremos en contacto y hablamos de todas las cosas.
Un fuerte saludo... y cuídate esas manos, que son orooooooo!!

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!