lunes, 10 de mayo de 2010

I Concurso de Modelismo Zaragoza 2010 (SP)

El pasado fin de semana se celebró en Zaragoza el 1er Concurso de Modelismo organizado por la Asociación Artística Aragonesa. Aprovechando la cercanía del evento, me desplazé hasta allí con la intención de participar y, sobretodo, conocer por fin en persona a mi gran amigo Samunosuke, supremo hacedor del foro Capa sobre Capa.

Fue un fin de semana excepcional, pasando muy buenos ratos y reencontrándome con viejos amigos, como Cruasán, Noelpollo, SamAmbrós, los amigos de Samarkanda, Sergi Durán, Zululu... y tantos otros que me dejo en el tintero. Además, conocí a muchos otros amigos foreros, como Cp_Loki, Gabilinchi, Pea... y otro largo etcétera.
La verdad es que fue un lujo el poder ver in situ y compartir vuestras obras y los comentarios sobre el proceso que ellas han llevado.

En lo referido al concurso... hay que comentar que fue todo un éxito. La participación fue enorme, con casi unas 500 piezas presentadas.
Tanques, aviones, figuras de bélica y fantasía completaban las vitinas, de enorme calidad todas y cada una de ellas.

Por mi parte presenté una nutrida partida de minis y dioramas, y el amigo Samu presentó un Orko del 40K con un pintado fino y de una paleta de colores muy naturales.

La lucha por las medallas en la categoría de fantasía fue dura, principalmente por la calidad de las piezas presentadas. En mi opinión hubo muchas piezas merecedoras de premio que se quedaron sin él, probablemente por la poca variedad de categorías para fantasía que suelen tener este tipo de certámenes, en comparación con las categorías de histórica y bélica.

En lo referido a mi participación, el resultado no pudo ser mejor, ya que me concedieron 2 medallas, una de Bronce por mi "Lonely Dreadnought" y otra de Plata por el diorama de "Guerreros de Ultramar".

En resumen, un buen certámen, con muy buenas obras. Excepcional fin de semana que me brindaron mis conocidos y, en especial, mi amigo Samu. Va por tí, Maestro!!

Un saludote y disfrutad!

Click en las imágenes para verlas en grande

* Todas las fotos están cogidas del foro de la Agrupación Artística Aragonesa, que ha subido las fotos oficiales en varios albumes de Picasa. Mi intención es simplemente divulgativa.

Enlace a Picasa 1
Enlace a Picasa 2

El cartel del evento




Las Medallas y otros premios



Vitrina de Fantasía







Vitrinas de Histórico













Vehículos











Mis obras presentadas a concurso (con fotos buenas!!)

























1 comentarios:

Jon Ander dijo...

Zorionak compañero!!!

Ya me alegro de los premios y de que lo hayas pasado bien en el concurso (lo cierto es que ya me lo habia dicho un pajarito, pero he esperado a verlo en tu blog). A ver si para el año que viene puedo pasarme o, al menos, animarte via tlf, que ultimamente os tengo muy avandonados a todos.

saludos y ondo bizi, jauna

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!