martes, 6 de abril de 2010

Brom Corteza Dura / Brom Hard Bark WIP (III)

Por fin una mini terminada! Jajajaja!!
Menuda racha llevaba: muchas cosas empezadas e inconclusas pero que iré poco a poco terminando.

Al final he quedado bastante contento con el resultado, pues aunque la paleta de colores haya sido algo más colorida que lo que es habitual en mí, hace que la miniatura quede bastante conjuntada conjuntada con el sustrato.
Los filtros en tonos sepia y marrones han hecho el resto.

He decidido añadir algunos detalles que rompieran con la monotonía de las ropas de la miniatura; así, he pintado unas líneas en el faldón y pliegues de las mangas, como si de un bordado o estampado se tratase. Además, me he decidido por recrear en la gran hombrera derecha, el dibujo de un par de naipes, al estilo de las ilustraciones de los pin-ups americanos.

El detalle del cigarrillo a medio terminar creo que le da un aspecto más tosco y algo más de personalidad al barbudo. Parece que está habituado a este tipo de trabajos, jeje!

Lamento las fotos. No las he podido sacar con la luz habitual, de ahí que haya cambios de color en algunas imágenes y, sobretodo, un alto grado de saturación. Prometo mejores instantáneas!

Un saludo... y espero que os guste esta versión!

English version

I painted a mini at last!! Wow! I'm very happy, because I don't have some time nowadays.

As I said in my last post, I've painted the dwarf with natural colors, and I've done washes in brown and rusted tones, to get a good visual effect between the mini and the terrain.

In clothes I've painted some details, like lines surrounding the shirt, the skirt... to break the monotony. And I want to show you the cigarette that I made, because I think it's a very good detail to explain the personality of this postapocaliptic dwarf: an old and hard soldier, a human weapon... ops! dwarf weapon! Hahahaha!!

I hope you like it and sorry for these bad pictures... but I haven't got my usual camera...

Click en la imagen / Click the image

2 comentarios:

Jon Ander dijo...

Como siempre impresionante, compañero!!!

Es una alegría volver de un tiempo de desconexión y encontrarse con cosas como estas.

La figura tiene tu clara huella, lo que creo que es importante. Llegar a un sitio, ver una mini y decir "esta tiene la marca del gran connann". Las guarreridas están impresionantes, y los efectos envejecidos son impresionantes (voy a tener que retarte a pintar una mini limpita, a ver que pasa).

La conversión de la mini me parece muy buena, y el detalle del cigarrillo y el de la herida en el vendaje de la frente sí que le dan mucha personalidad.

No obstante, si te tengo que sacar un fallo... la unión de la motcila. Conozco la pieza (una mochila de extreminador de los marines de 40k) y se le nota lo que debería ser la unión con el brazo. No sé si es algo predeterminado, pues se ve que está trabajada y disimulada como si se tratase de algun opxido o guarrería, pero bueno, no sé, a mi me ha pegado en el ojo.


Saludos y a ver si terminas las grandes perlas que tienes pendientes

Connann dijo...

Kaixo Jon Ander!

Siempre es un placer tenerte por estos lares y leerte.

Has tenido muy buen ojo con el tema de la mochila, pero sí que está tratada, buscando recargar con esos "medio círculos" de acoplamiento al brazo el espacio sobrante de la pieza original.

Muchas gracias por tus palabras y cuídate!

Jose.

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!