lunes, 11 de mayo de 2009

Guerreros de Ultramar 11 (SP)

Y la horda alienígena va en aumento... esta vez con 3 pesos pesados, 2 guerreros/guardias tiránidos y el viejo "Horro Rojo", cortesía de mi gran amigo Samunosuke.

Va creciendo el número de minis pintadas y el montón de las imprimadas se va haciendo cada vez más chiquitito... pero con un cárnifex que me mira a todas horas... ayns...

Estoy bastante contento con el pintado resultante de las minis, a un buen nivel, pues pensaba, sinceramente, que el cansancio iba a hacer mella en mí. Estoy metiéndole caña, a buen ritmo y siempre que puedo, y aún a pesar de no tener todas las figuras, el efecto que crea lo ya terminado sobre la escenografía me está gustando mucho.

Cuando remate la faena de pintado llegará el momento de los detallitos, tales como babas, salpicaduras, algún que otro efecto impactante y, sobretodo, la revisión final, donde se retocará todo aquello que sea necesario.

Click en las imágenes para verlas en grande



ACTUALIZADO 19/05/09

En estos momentos los avances son escasos, pero todo sigue su proceso natural y el fin cada día está más cerca. Después de haber pintado 3 tiránidos saltarines, le ha tocado el turno al amigo Cárnifex, un bicho de lo más simpático que ya me estaba empezando a mirar mal...

Una vez que me he quitado las miniaturas principales del diorama, los bichos más grandotes (el Horror Rojo, los 2 Guerreros Tiránidos y el Cárnifex), sólo me queda pintar los bichillos de relleno, como quien dice. Bueno... y a un tal Uriel Ventris, jeje.

A la hora de pintar al cárnifex, que es de mayor tamaño que el rhino, he decidido seguir el esquema del resto del enjambre, para ir más acorde con la búsqueda de una verdadera marabunta. Tiene algún que otro pequeño detallito diferenciador, que para eso es el mandamás, jeje (apenas se aprecia en la fotos, pero tiene unas cuantas babas "estilo alien" que le caen de su dentada boca).

Os pongo nuevas imágenes, para probar cosillas y ver qué tal efecto va quedando.

Espero que os guste, majetes!

Un saludote...

Pd. De nuevo las minis están puestas para la foto, no será su pose final...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te está quedando increíble hasta el último detalle...
¿Cuántos marines has pensado poner?
Lo pasarán mal, los chicos de azul, con tanto bichejo alrededor...

Connann dijo...

Gracias amigo!

La verdad es que ya empiezo a ver el final de esta obra, y he de decir que el primero que tiene unas ganas locas de verlo finiquitado soy yo, jeje.

En cuanto al número de marines, voy a poner sólo uno, el Capitán Uriel Ventris, una mini que debo conversionar y que será la última que pinte para este diorama. la idea es la de remarcar la sensación de un héroe rodeado de una ingente horda alienígena... y que cada cual se monte luego su propia película de qué le sucede, jajaja!

Un saludote y gracias por ller y comentar. Ya sabéis que me tenéis para lo que queráis.

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!