lunes, 20 de abril de 2009

Guerreros de Ultramar (9) SP

Después de un descansillo, he retomado la escenografía de este ambicioso proyecto.

La verdad es que estoy disfrutando mucho de todo el proceso creativo, pero siendo sincero, las fuerzas empiezan a fallar. Son muchos días de trabajo y ya empieza a haber ganas de meterle caña al pintado de las minis.

Antes de que me haya podido el desánimo, me he metido de lleno en la finalización de la escenografía sobre la que se desarrollará el diorama. Me quedaba pendiente el piso superior del edificio de ladrillos y el detallado de la calle.

Para mantener homogéneo el conjunto del interior de la fábrica imperial, he continuado con los mismos colores y tonos ya dados en la parte baja. Así pues, he unificado colores, ya no tan llamativos entre sí, y he agregado todo tipo de detalles, tales como cajas de munición, las ventanas con infinidad de cristales rotos y alguna cosilla más.

En la zona de la calle he colocado los barriles, mejorado algún que otro detalle de los pasos previos que no me convencía y casi ya finiquitado todo.

Aún me queda pendiente poner algún póster de propaganda imperial y manchar un poco más el suelo con papeles, pero queda todo pendiente de ver cómo quedan todas las minis colocadas sobre la base para dar esos retoques finales.

Por lo tanto, la próxima actualización ya tendrá que ver con el pintado de las minis: su conversión, esquema de color...

Espero que os guste la escenografía, algo solitaria... pero por poco tiempo!

Click en la imagen para verla en grande



Actualizado 28/04/09

He ido sacando fotos a todo el proceso, así que ahora que ya he acabado de limpiar las rebabas de todas las miniaturas, he decidido hacer una prueba de disposición de las figuras sobre la escenografía.

Las fotos que vais a ver a continuación son un ejemplo visual que me ayuda a simular el cómo puedo disponer las minis, por lo tanto NO ES LA POSE DEFINITIVA de éstas sobre el terreno.

Veis huecos que se rellenarán y miniaturas caídas que se levantarán, no lo dudéis.

Simplemente os pongo estos "avances" como prueba y efecto visual, y ya he visto múltiples fallos en ella que subsanaré.

Un saludote y comentad, amigos!

0 comentarios:

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!