Con la fachada de los edificios ya casi terminada, era el turno de meterme de lleno en el trabajo de los interiores. Si hace poco os posteé el interior del "nuevo" edificio, esta vez le toca el turno a la fábrica original, al primero de los inmuebles que realizé.
Como veis el aspecto que ofrecen ahora los escombros ofrecen ahora un acabado más realista, aparte de por la transformación del color, por la multitud de pequeños detalles que componen la escena. A simple vista se pueden apreciar hojas de periódico (con la portada del Marca con el escudo del Barça!!!!), una caja de madera, cubo, maderas varias, bidones, cristales... del techo cuelgan cables, una tubería, el fluorescente medioarrancado... elementos que dan mayor detalle al conjunto.
La idea original que tenia en mente era la de pintar un edificio marcado por la destrucción y, sobretodo, roto por el tiempo, de ahí que haya puesto humedades, desconches en las paredes y demás efecto de oxidación. El contraste entre este edificio/fábrica y el anterior que ya he pintado, como si de un piso/casa particular se tratase, creo que es evidente.
Espero que os guste cómo va el proceso. Ya empiezo a ver la luz!! Jajajaja!
Haz click en las imágenes para verlas en grande
5 comentarios:
Una pasada me encanta y lo del barsa xDDD
muy bueno,ánimo, alucinante.
Muchísimas gracias a amb@s!!
Me alegro de que os guste!
Un saludote...
...sin palabras me he quedau.
Es la leche kaiku recién ordeñada, copón. Me he emocionado y todo.
No se había visto algo semejante desde que tiraron el convento para hacer los cines Golem. ^_^
Queremos más, ahora somos yonkis de Ultraman, digo de ultramar...
Gracias, Gerard!
Hay mucha imagen residual en el subconsciente que sale en este tipo de obras, jeje.
Un saludote...
Publicar un comentario