sábado, 7 de febrero de 2009

Guerreros de Ultramar (3) SP

Poco a poco la escenografía va tomando forma, pareciéndose a lo que tenía desde un primer momento en mente. Como ya indiqué con anterioridad, he sacrificado algunos elementos realistas en detrimento de un mejor y más llamativo efecto visual; me refiero a realizar montones de escombros más pequeños, entre otras cosas, con el fin de que favorezcan la posterior inclusión de las minis en la base y su lucimiento final.

Como los escombros de la parte interior del edificio (trasera del diorama) están ya bastante perfilados, le he metido trabajo a los de la parte delantera, los que cubren la calle. En estos colores base que me dan los materiales apenas se pueden apreciar grandes detalles, como por ejemplo la rotura de las orugas del rhino que han producido en el empedrado de la calle.

En el lateral del edificio he recreado una especie de descampado, lleno de restos de ladrillo, un bidón y un poco de hierba alta, totalmente descuidada y que nace donde buenamente puede.

Los detalles que meteré a la base en la fase final de pintado (barriles, vigas con perfil en T, y detalles menores), serán los que compongan finalmente la escena, que, por otro lado, estará saturada de tiránidos, de alienígenas que asaltan el rhino a la manera de una marabunta de hormigas.

En la última de las fotos se puede apreciar un montaje que he hecho (para nada será el resultado final) donde se puede intuir por dónde irán los tiros.

Espero que os guste!

Click en las imágenes para verlas en grande



Actualización

Bueno, os pongo no un avance propiamente dicho, sino unas imágenes orientativas (por ejemplo ese marine amarillo no saldrá en la escena final) de lo que será el diorama.

Como veis, en la primera foto he colocado a un soldado de la Guardia Imperial en el piso superior del edificio intentando pedir refuerzos por el walkie talkie ante lo que acaba de ver en la calle.

Y en el resto de fotografías podéis apreciar un nuevo detalle... que dejo de lado la valla cercana al descampado e introduzco una nueva figura, el Carnífex tiránido, una verdadera mole, superior en tamaño al propio vehículo rhino. Le pondré una hueste de alienígenas a su alrededor en un efecto muy cinematográfico.

Espero que os guste cómo va!

Click en las imágenes para verlas en grande

4 comentarios:

Jon Ander dijo...

que bonito compañero, me encanta cmo lo llevas. todos esos escombros repartdos por todo el diorama quedan de lujo, y las hirvas crecidas le dan un toque de abandono muy apropiado.

pero, has perdido el baño?



Saludos compañero y ánimo, que todo este trabajo tendrá su merecidísima recompensa, ya veras

Connann dijo...

Muchísimas gracias por los ánimos, amigo Jon Ander! Se agradecen mucho, de veras.

El tema de los escombros lleva su tiempo, muchas fotos de la IIWW analizadas, así que nada queda al azar, jeje.

El baño? Está a buen recaudo, tranqui ^_-

Un saludote!

danny dijo...

HOLA
tio de lujo heres todo detalles
un saludo

Connann dijo...

Muchísimas gracias amigo Keiko!!
Espero que te sigan gustando los avances que vaya poniendo.
Un saludote...

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!