martes, 1 de julio de 2008

XXVIII Concurso de Modelismo Tiendas GONLEZ (Logroño)

Saludos cordiales amigos!!

A principios del mes de Septiembre de 2007, se celebraba en Logroño (La Rioja) uno de los concursos de modelismo en tiendas más antiguos de España. La Juguetería GONLEZ, con muchos años de experiencia a sus espaldas, fue la encargada de realizar el evento, encuadrado dentro de la festividad de San Mateo.

Habiendo recibido muy gentilmente las bases, y tras haberme informado de algunas dudas, decidí ir al "asalto" de aquel concurso, con participantes de toda España. Temeroso fui, y mucho.

Llevé toda mi artillería, a saber:

Categoría Dioramas (Bélica + Fantasy) SENIOR

- Mûmak,
- Apocalipsis Necrón,
- Progenie Tiránida,

Categoría Fantasy SENIOR

- Orco Gris,
- Marine Espacial,
- Jefe Orko 40K,
- Busto Orco ESDLA,

Categoría Histórica SENIOR

- Caballero Medieval (Andrea)

Como veis llevé de todo, por probar que no quede. Y parece ser que la cosa salió bien, porque me llevé el 1er Premio Fantasy SENIOR, por mi Marine Espacial. Mi sorpresa fue mayúscula, pues el nivel de pintura era muy alto, en líneas generales. El enfrentarse a dioramas de bélica con mis obras de Fantasy ha sido toda una experiencia gratificante, la verdad.

Tendré que volver a Logroño a por mis piezas y a por el diploma y trofeo, pero ya con menos nervios que la anterior vez.

En fin, que ya me callo y paso a postear la primera tira de fotos. Tengo que informarme bien para saber quiénes son los autores de las obras, así como el resto de premios. Desde aquí felicito a todos los concursantes, había obras excepcionales, como podréis observar. Las fotos están sacadas desde el escaparate, además están "quemadas" por los focos de iluminación, lo siento...

Un saludo... y aquí estoy de nuevo!!

Pd. Esa Camiseta del Anillo!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja!!

FOTOS DE MINIATURAS (1)











































Pd. Recogí mis miniaturas (qué vacías tenía las vitrinas en casa, leñe!) y aparte del diploma y el trofeo, me regalaron la miniatura de Beelphegor de la Warlord Saga, de Andrea. Un detalle que unido al buen trato recibido me deja aún un mejor sabor de boca, si cabe.

0 comentarios:

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!