jueves, 11 de septiembre de 2008

Ogro Warhammer 40000 (Finalizado) / Ogre W40K (Finished)

Hace poco me vino a la mente la idea de realizar una conversión de un ogro del Fantasy en uno del 40K, pero no al estilo de los nuevos de GW, sino uno totalmente modificado, caótico, con implantes sacados de los propios campos de batalla.

La conversión es relativamente sencilla, con masilla para la barriga (a la que intenté ponerle tumores y quistes malsanos) y elementos sacados de mi caja de restos. El concepto era el de crear una mini totalmente inhumana, alejada del esquema de un guerrero que debe parar a comer o incluso a realizar sus necesidades fisiológicas; este ogro carece de manos y se mantiene activo por los sistemas de drenaje y de alimentación cerebral.

Y en cuanto al pintado... pues he probado varias cosas, sobre todo las famosas encarnaciones, el darle matices a la piel y a las heridas. esta mini necesitaba de la suciedad propia del campo de batalla... y mi querido betún (al que tengo algo abandonado) me ha echado una mano.

Un saludo...

Pd. La receta para la piel:

- base: Hormagaunt Purple de Foundation Paints (GW), muy diiluído y en varias capas hasta coger consistencia,
- lavados (muuuuy diluídos): púrpura warlord (Game Color/Vallejo), negro (Model Air/Vallejo) y Charandon Granite (Foundation/GW),
- efectos "cardenales": veladuras de púrpura warlord (Game Color/Vallejo) + rojo fuego (Model Air/Vallejo),
- luces: blanco calcio (Train Color/Vallejo)+ amarillo hielo (Vallejo), debes sumarle un poco del color principal, el hormagaunt purple, para que los colores concuerden,
- sombras: negro (Model Air/Vallejo)+ azul oxford (Vallejo), a la mezcla debes sumarle un poco del color principal, el hormagaunt purple, para que los colores concuerden,

English version

Hello again!

Today I show you my new work in progress, a warhammer 40K ogre.

I tried to do a special miniature, with cyber implants like a mix between a human and a machine. I used green putty to make the belly and I put a lot of cables and parts of other warhammer miniatures (for example a big space marine power fist...).

This miniature is an ogre, a big monster that works in dark side, in the chaotic zone.

I painted this mini with blue and purple color, like a zombie, an insane flesh colour. It seems like he's ill and poisoned. I painted the metal areas with rusts and other weather effects.

Regards!

0 comentarios:

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!