martes, 29 de enero de 2008

Toktien (Enigma Miniatures)

Cabe decir que voy poco a poco intentando plasmar en mis obras los consejos y enseñanzas que se me van dando en los foros donde soy habitual, así que en un futuro algo bueno saldrá (espero).

En este caso la miniatura elegida para las pruebas fue una compra que hice en Girona, en concreto la figura de Toktien, un enano del Caos.

El esquema de color empleado es algo curioso en mí, pues lleva bastantes colorines, pero al final este pintado tan "de fantasía" no me desagrada.

Aún a pesar de haberle dedicado bastante trabajo no me llena del todo la figura. He llegado a la conclusión de que estas minis tan vestidas se recargan demasiado, me refiero a que no se disfruta tanto de un pintado donde el modelado y el pintado se complementan. Aquí casi todo esta hecho! Y lo digo desde mi inexperiencia...

En fin, que hay que pulir muchas cosas (más sombras y perfilados), pero que aquí va mi versión del enano en cuestión. Ah! La peana es pizarra natural, sin mucho misterio.

Criticadmeeeee!!

Un saludo...

Pd. Más de 40 fotos... y todas de p.... pena... ayns...








0 comentarios:

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!