martes, 29 de enero de 2008

Progenie Tiránida (Warhammer 40000)

Esta obra fue mi primera incursión en el Universo del Warhammer 40000.
Durante la realización me encontré con muchos inconvenientes, ya que, como suele ocurrir en estos casos, el proyecto fue creciendo cada día un poco más.

Lo primero que realizé fue el sustrato, quería ubicar la escena en un entorno hostil, desértico y apagado de vida. Fue sencillo el proceso: pasta tapajuntas, cola y césped ferroviario. La idea comenzó a raiz de un reto en el Foro del Anillo de Barro, y en él tenía que haber 3 miniaturas de Marines del Caos; quise ir un poco más allá y decidí introducir otra raza que a mi parecer es claro ejemplo de ese Universo salvaje, los Tiránidos, seres alienígenas con un gran parecido a los Alien. Así que... me lanzé a la aventura.

Poca cosa pude hacer para dinamizar las figuras del Caos, pues son muy estáyicas, pero con los "amigos quitinosos" la cosa cambió; cortes y retoques por aquí y por allá y... minis acabadas.

Sólo quedaba buscar el esquema de ellas, algo laborioso, ya que debían de quedar relacionadas con el sustrato. En fin, tonos cálidos con tonos apagados y todo apañado. Aún así el anclaje de las minis con la base me llevó su tiempo, sobre todo el ubicarlas como viñetas individuales pero que guardasen una idea central.

En líneas generales quedé muy satisfecho con el conjunto final de la obra, aunque mirándolo a día de hoy... le veo muuuchos fallos!!

Un saludo... y espero que os guste...

Pd. La calidad de las fotos es lamentable. A ver si pillo un rato y le saco unas buenas instantáneas...














0 comentarios:

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!