martes, 29 de enero de 2008

Caballero medieval

Aquí os presento esta figura de 90 mm que representa a un caballero medieval, de la marca Andrea Miniaturas.

Esta fue mi primera aproximación al modelismo a "gran" escala, y la verdad es que la experiencia fue bastante gratificante. Cometí errores de novato pero en otros aspectos creo que acerté, como por ejemplo en la iluminación de la cota de malla y en darle expresión a la cara del personaje.

Además la peana, realizada en corcho también me gustó en aquel momento especialmente.

Quisiera destacar el trabajo del escudo, pintado totalmente a mano, siguiendo un esquema de la época. Mucho curro pero buen resultado.

La única pena de esta mini es que yo ya no la tengo, puesto que fue un regalo para un familiar mío. La recompensa fue mayúscula, ya que le encantó. Así que... todos contentos.

Un saludo...





0 comentarios:

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!